En Forjas 2000 proponemos diversidad de soluciones para proteger el recinto de tu piscina y convertirla así en una zona segura para niños y mascotas. A continuación os dejamos ideas con diferentes modelos de cerramientos.
La durabilidad de nuestros pilares de acero inoxidable hace que sean idóneos para su instalación en exterior. Su versatilidad en el diseño posibilita proyectos de lo más originales, con pilares redondos, cuadrados, acabados satinados, pulidos, con soporte, con tapón, etc.
Las separaciones con vidrio y pinzas para suelo de acero inoxidable se han abierto paso en los últimos años instalándose también como cerramiento de piscinas. Estos sistemas de Forjas 2000 están fabricados con una aleación extremadamente resistente a la corrosión y garantizan la seguridad y el diseño.
Con el perfil de suelo de aluminio aportamos continuidad visual gracias al protagonismo del vidrio, mientras que el herraje proporciona seguridad y diseño. El perfil lleva a su máxima expresión la condición de líneas sencillas y minimalistas, sin barreras visuales que interrumpan el paisaje, perfecto para proteger jardines y piscinas.
¿Todavía no te has convencido? Contacta con nosotros y te aconsejamos de manera personalizada teniendo en cuenta tus preferencias, gustos y presupuesto.